Te invitamos a Salir con Arte

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Salir con Arte presentan ¡Pinta tu cuadro y pásalo bonito!

La Cervecería El Bulevar de Torre-Pacheco, acogerá el próximo sábado 18 de noviembre esta actividad, que invita a disfrutar de un plan de ocio diferente en el que los participantes se convertirán en artistas por un día.

Esta iniciativa invita al público a reencontrarse con la pintura, sin necesidad de conocimientos previos, y expresarse con otro lenguaje artísticos, y además pasarlo bonito.

"Pintar es relajante y divertido", ha comentado el concejal de Cultura, Raúl Lledó, quién ha informado que "se ha elegido para la ocasión la obra de Los Lirios del pintor Vincent Van Gogh", además ha animado a la participación, informando que solamente hay 30 plazas.

La actividad tendrá una duración de dos horas y se facilitarán todos los materiales necesarios para pintar la obra en dicho periodo de tiempo. Así mismo, no es necesario haber pintado antes o saber cómo se utiliza un pincel, es una experiencia original para acercarse a la pintura, expresarse con otro lenguaje artístico y poder pasarlo bonito. Para finalizar el encuentro, se realizará una sesión de fotos a modo photocall para que cada participante inmortalice el momento y forme parte de la gran familia que sale con arte, teniendo un original recuerdo con su lienzo pintado.

Salir con Arte es una comunidad de artistas y profesionales que, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Cervecería El Bulevar, trabajan para acercar la pintura a los vecinos de Torre-Pacheco, el próximo sábado 18 de noviembre a 5 de la tarde.

Los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en la concejalía de Cultura, y el conste es de 10€, incluyendo todo lo necesario (lienzo, pintura, clases), en definitiva, todo lo necesario para "Salir con Arte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES