La Compañía Antaviana Lírica de Murcia presenta en Torre-Pacheco "El otro dúo de la Africana"

La compañía Antaviana Lírica presenta este sábado 4 de noviembre, a las 21.30 horas en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco, la zarzuela "El otro dúo de la Africana", bajo la dirección de Pepe Ros, con una versión actualizada y personajes renovados.

"El otro dúo de la Africana", estrenada en 1893, es una obra cargada de humor que se aleja del casticismo y costumbrismo tópicos de la zarzuela de finales del siglo XIX, y que cuenta con una mirada irónica, casi burlona, del mundo del teatro y de la Gran Ópera.

Un gran elenco de artistas se subirán al escenario del CAES, cantantes, actores y bailarines, un espectáculo de Pepe Ros, con arreglos musicales de Manuel Buitrago, que harán disfrutar al público de Torre-Pacheco.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro y en instanticket, el precio de la localidad es de 6 euros.

La representación, programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se encuentra subvencionada por Plan Escena ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES