Disfruta de la noche más terroríficamente divertida del año en Torre-Pacheco. Villa Halloween te espera

Todo preparado en Torre-Pacheco para sorprender un año más con un programa de actividades para disfrutar del Halloween más terrorífico en familia y con amigos

La noche de Brujas en Villa Halloween, comienza a las 5 de la tarde con la apertura de las casas encantadas, merienda para los visitantes, sorteo de regalos, y muchas sorpresas para los más valientes que visiten las calles Ángel Nieto y Manuel Santana, de Torre-Pacheco.

Las actividades de la tarde de Halloween en el Centro Cívico de Torre-Pacheco comenzarán a las 18.00 horas, e incluyen una Gymkana "Abracadabra", con talleres de maquillaje,  juegos y una terrorífica merienda para los más atrevidos, con degustación de cerebros de zombi y sangre de brujas; además, habrá exhibiciones de malabares y escupe fuegos.

Durante toda la tarde y hasta la media noche, se podrá visitar el "Pasaje del Terror en el Teatro encantado", un original espectáculo de teatro, en el Centro Cívico de Torre-Pacheco, con pases infantiles y pases para adultos, por un donativo de 1 euro.

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño, presentó hoy en Villa Halloween el programa de actos de Halloween, que incluye actividades para todas las edades, para disfrutar en familia y con amigos. Yolanda Castaño invitó a vecinos y visitantes a sumarse a esta fiesta que disfrutan especialmente los más pequeños, y que llenará las calles de Torre-Pacheco, de seres fantásticos, brujas, y personajes de lo más variopintos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES