El Alcalde de Torre-Pacheco, muestra el edificio del futuro Museo de Paleoantología y de la Evolución Humana al Director General de Bienes Culturales

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado por el Director General de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca, miembros de la Corporación Municipal y técnicos municipales y regionales, ha visitado el edificio del futuro Museo Paleontológico de Torre-Pacheco (MUPEH). Esta visita programada como continuidad de la reunión que el pasado 13 de septiembre mantuvieron Antonio León y Juan Antonio Lorca, ha tenido como objetivo conocer in situ la situación actual del edificio, además de intentar concretar en un primer momento, el grado de colaboración y compromiso entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, para la puesta en marcha del futuro museo.

Así mismo, se ha adquirido el compromiso de trabajo de los técnicos de forma conjunta, para la realización un estudio real de gastos que supondrán la puesta en marcha del museo, así como la propuesta de estudio de los futuros compromisos de cada institución.

El edificio ubicado próximo al Cabezo Gordo, junto a la autovía Murcia-San Javier, de grandes dimensiones, albergará los hallazgos paleontológicos más importantes de la Región. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES