La Ruta de la Tapa en Torre-Pacheco, del 27 de octubre al 12 de noviembre

20 establecimientos sorprenderán con una tapa específica elaborada exclusivamente en este 8º Encuentro barras & vino y III Gin Special Edition

Los ciudadanos y visitantes de Torre-Pacheco podrán disfrutar de la ruta de la tapa en Torre Pacheco, organizada por COEC y HOSTPA con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, del 27 de octubre al 12 de noviembre.

El Alcalde de la localidad, Antonio León y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Torre-Pacheco, Julian Pedreño han presentado hoy el 8º Encuentro de barras & vino y III Gin Special Edition, en el que participan una veintena establecimientos de Torre-Pacheco, Dolores de Pacheco, Roldán y la Puebla.

Un total de 20 establecimientos del municipio participan en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es unir el ocio y la gastronomía. Con este fin, los locales han elaborado una tapa novedosa para que los consumidores puedan disfrutar, acompañada por un quinto de Estrella de Levante, todo a un precio único de 2,50 €. Además, 5 establecimientos ofrecen un menú especial por 15 euros.

Los consumidores, que puntúen la tapa de la ruta entrarán en el sorteo de diferentes regalos, tales como invitaciones para el teatro, entradas para el SPA en el Balneario de Archena, cena para dos personas, etc. Además, se pueden conseguir regalos,  realizando una foto divertida degustando la tapa y subiéndola a Facebook.

Las votaciones para elegir la mejor tapa, se pueden realizar a través de la aplicación para el teléfono móvil "Rutappa", y con el pasaporte que se encuentra en los establecimientos participantes, y que deben incluir al menos 10 sellos.

Los ganadores se conocerán el 17 de noviembre, en el programa "La empresa toma la palabra", que COEC  realiza en Radio Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES