Torre-Pacheco estrena stand en IFEPA

50 m2 para promocionar el municipio de Torre-Pacheco

Moderno, funcional, más espacio, con un diseño claro y abierto, un stand modular que pretende promocionar el municipio a través de grandes paneles, donde se juega con la iluminación, permitiendo redistribuir y rediseñar el espacio expositivo en función de las necesidades de cada evento; así como, la posibilidad de montar y desmontar de forma fácil y rápida, para ubicarlo en cualquier otro evento o feria, si fuera necesario.

El pasado sábado 21 de octubre y coincidiendo con la Feria Canina, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado del gerente de IFEPA, Antonio Mirás y miembros de la Corporación Municipal, fue el encargado de inaugurar el nuevo stand turístico de Torre-Pacheco, instalado en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA).

Así mismo, León destacó que este stand, cuenta con un espacio expositivo para que empresas, asociaciones, colectivos, y comercios que organicen actividades puedan difundirlas, y promocionarlas, y llegar a los miles de visitantes que acuden a cada cita de las diferentes ferias que se desarrollan en IFEPA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES