Histórico Jimbee Roldan, líder de primera división

Este sábado 21 de Octubre el Jimbee Roldán ha vuelto a hacer historia ya que se convierte en líder de la primera división femenina con esta victoria a domicilio en tierras madrileñas antes el conjunto del FSF Móstoles con un resultado de 1 a 4 después de remontar el 1 a 0 inicial. El conjunto pachequero ha sabido sufrir y reponerse después del revés sufrido por el marcador en contra, y con garra y haciendo un gran despliegue físico han dado la vuelta al marcador para hacer historia, para comandar en solitario la mejor liga del mundo de Futsal femenina. Ahora toca seguir trabajando para consolidar esa posición en el próximo partido de casa el Sábado 28 a las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldan donde se celebrarán actos en apoyo a la LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA en colaboración con la AECC.

FSF Móstoles: Miri, Patri Chamorro, Celia, Inma y Shiori (inicio). También jugaron, María Otero, Alba Peña, Rocío, Carmen y Ballesteros.

Jimbee Roldán: Etayo, Bet, Clara, Mayte Mateo y Consuelo (inicio). También jugaron, Mirian, Paulica, Águeda, Alba Gandía y Ángela,

Pabellón Villafontana. Ante cerca de 300 espectadores. Colegiados, González Fernández y Manso Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Rocío y al auxiliar técnico Tito en el Móstoles y Clara, Bet, Mirian y al entrenador Joaquín Peñaranda del Jimbee Roldán.

1-0, min. 4 Inma

1-1, min. 30 Consuelo

1-2, min. 35 Ángela

1-3, min. 39 Bet

1-4, min, 39 Ángela

Este sábado el Jimbee tenía un difícil compromiso en tierras madrileñas ante un Móstoles que está en la zona alta de la tabla. El partido comenzó con un planteamiento del Jimbee de salida muy ofensivo y ambicioso que permitía tener las dos ocasiones que no se materializaron de manera inexplicable, pero que con el gol local que Inma anotaba hizo que el Móstoles comenzase a sentirse más cómodo y aliviar esa presión que las visitantes ponían sobre la pista, incluso conseguían las madrileñas que el conjunto murciano sufriese y no cerrase sus línea con facilidad hasta el descanso. La segunda parte ha cambiado radicalmente, el conjunto visitante que ha sido capaz de cerrar las líneas defensivas con más facilidad, la plantilla ha hecho un esfuerzo generoso físicamente para poder doblegar al conjunto local que ha realizado un gran despliegue físico. El conjunto entrenado por Peñaranda ha empezado a tener más fluidez en ataque, han generado ocasiones con facilidad consiguiendo el empate en una jugada de Mayte que ha logrado el jugada personal ganando la línea de fondo y pasando a Consuelo para hacía el empate que cambiaría el partido de manera definitiva. Ángela cuando ya el Jimbee se sentía más cómodo en la pista y llevando el control del choque daba la vuelta al marcador y ponía el luminoso con ventaja visitante. Móstoles obligado a jugar de cinco después de perder la ventaja y jugando a todo o nada veía como primero Bet y luego de nuevo Ángela dejaban un marcador de 1 a 4 que da tres valiosos puntos a las pachequeras.

Tras el partido, la presidenta del Jimbee Roldán, Antonia González, nos comentaba que : “es una alegría enorme para nosotras estar al frente de la clasificación, es algo histórico para toda la gran familia que conformamos este Club y para una gran empresa como Jimbofresh que nos apoya y nos ha permitido llegar a donde estamos, pero no dejamos de ser un equipo muy humilde y sabemos que tenemos que aprovechar y disfrutar este liderato, nosotros no dejaremos de tener los pies en el suelo, sin duda, disfrutaremos el momento histórico que vivimos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES