Jornada de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia en Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha sido punto de encuentro de una jornada de formación promovida por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP). La convocatoria ha dado cita a representantes de distintos consistorios de la comarca (Torre Pacheco, Cartagena, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar y Fuente Álamo), que han intercambiado criterios sobre la planificación y detección de necesidades formativas en los distintos servicios municipales, a fín de elaborar un Plan Formativo plenamente adecuado a las mismas.

Un año más la EFIAP recoge las sugerencias y aportaciones municipales para trabajar en la elaboración de un plan de formación que aspira no sólo a satisfacer las principales necesidades y demandas de los empleados públicos municipales de la Región, sino también a contribuir a la prestación efectiva de servicios públicos de calidad, que únicamente puede lograrse a través de personal debidamente cualificado.

El acto contó con la asistencia de D. Francisco Saavedra García, Director de la Escuela de Formación e Innovación, y las técnicas responsables del proyecto, Dª Ana Mª García y Dª Mª José López. Por parte del Ayuntamiento, asistió la Concejala de Personal, Dª Rosalía Rosique, junto a técnicos del área de Personal, Desarrollo Local y Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES