Presentación de la Asociación de Autónomos del Mar Menor y Cartagena, en Torre-Pacheco

La Asociación de Autónomos presentó los resultados del estudio elaborado sobre la situación de los Autónomos en la Comarca

El pasado jueves 19 de octubre se presentó oficialmente en el municipio de Torre-Pacheco  la Asociación de Autónomos del Mar Menor, constituida en el  año 2016 y que tiene como ámbito territorial la Comarca del Mar Menor y Cartagena.

Este acto de presentación se realizó en la Sala de Juntas del edificio consistorial  y contó con la colaboración institucional por parte del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y la presencia de la Concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique, quién mostró su apoyo y resaltó el importante papel que desempeñan los pequeños empresarios y profesionales, los conocidos como autónomos, en el desarrollo económico y en la creación de empleo.

Además del acto de presentación, la Presidenta de la Asociación, Severine Pottier y el Secretario, Miguel Ángel Marín,  realizaron una exposición del estudio elaborado por la propia Asociación en el que se agrupa a modo de diagnóstico la información relativa a la situación del sector de los autónomos en la Comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES