"Glamour night", noche de fiesta en comercios de Torre-Pacheco

El 20 de octubre el comercio de Torre-Pacheco se viste de gala

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por la concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique, han presentado "Glamour night", organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, y con la colaboración de comercios de la localidad.

El próximo viernes, 20 de octubre de 19.00 a 23.00 horas, el comercio de Torre-Pacheco se viste de gala, una noche especial donde los comercios estarán abiertos con regalos y sorpresas, además de música en directo y talleres infantiles.

Los comercios que participan en esta iniciativa son: Utopía, Acuario, Atar, Marioly, Mari Carmen Valero, Quival, Alma, La Lola, Gilfi, Dandara, El Metro, Coketas, Marengo, Reche, Tesoros, Gregorio, Calher, L´bel, Cervera, Pa´pekes y Luna. Es la primera edición de este evento, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Moda, fotografía, peluquería, zapatería, y cafeterías, participan en la noche del "glamour", en Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES