Alicia Rubio del CA Torre-Pacheco y Moisés Meroño del CD 30740 conquistan la Ruta de las Hortalizas

La pachequera Alicia Rubio, del Club de Atletismo Torre-Pacheco vencedora con  Moisés Meroño del CA San Pedro del Pinatar, en la Ruta de las Hortalizas.

Un centenar de corredores se dieron cita el pasado 12 de octubre en la IV Ruta de las Hortalizas en Los Cachimanes. Una carrera que destaca por su cuidada y afable organización, donde los vecinos de la pedanía de Roldán, se vuelcan con los participantes y visitantes en una carrera, cuyo recorrido discurre por una zona donde prima el campo y la naturaleza, lejos del ruido y la circulación.

La actividad enmarcada en las fiestas de Los Cachimanes, en honor a su patrona la Virgen del Pilar, sorprende a los participantes por su fantástica organización, acompañada por una jornada de convivencia, en la que los corredores reponen fuerzas.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó, acompañado por los Concejales Mari Carmen Guillen y Francisco Ramón fue el encargado de dar la salida, y de animar a los corredores.

En esta su cuarta edición, el vencedor fue Moises Meroño, del CD 30740 de San Pedro del Pinatar, que realizó los 9 kilómetros en 30:53, seguido de Juan Miguel Albaladejo, del Pekabo Triatlón con 31:42 y de Juan Jesús Atencia, del Runtritón Cartagena, con 23:23.

En la categoría femenina, el pódium fue para Alicia Rubio, del Club de Atletismo Torre-Pacheco, con 43:44, seguida por Olga Martínez, del Runtritón con 44:19 y de Emily Lansdale, del CA  Alcantarilla, con 44:21.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES