Nuevos proyectos para el CIFEA de Torre-Pacheco

El director del CIFEA, Plácido Varó, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique, el presidente de HOSTPA, Julian Pedreño y el presidente de la Asociación Gastronómica Villa de Torre-Pacheco, visitan las instalaciones del Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias de Torre-Pacheco. Además de hacer un recorrido por las instalaciones, mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron diferentes puntos, destacando la posibilidad de iniciar nuevos proyectos relacionados con la formación en hostelería.

Antonio León, destacó la importancia de estos centros, y la necesidad de poner en valor en centro de Torre-Pacheco, ya que cuenta con unas instalaciones e infraestructuras, adecuadas para la formación de profesionales, destacando las magníficas instalaciones con las que cuenta el CIFEA de Torre-Pacheco.

Por su parte el director del CIFEA, Plácido Varó apuntó que este centro pertenece a la consejería de Agricultura Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma y cumple con una labor formativa a través de cursos reglados. Así mismo, informó que en Torre-Pacheco se puede cursar el ciclo medio de Técnico en Jardinería y Floristería y Técnico en producción agropecuaria, así como el ciclo superior de Técnico en paisajismo y medio rural.

El presidente de HOSTPA,  señaló que el CIFEA de Torre Pacheco cuenta con unas instalaciones  idóneas para poder desarrollar enseñanzas  relacionadas con la hostelería y formar así a los profesionales que demandan estos estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES