Ambientando una época en Torre-Pacheco

El pasado domingo, y coincidiendo con el "Día del Municipio", se inauguró la exposición fotográfica "Ambientando una época" que se podrá visitar hasta el 21 de diciembre. La exposición fotográfica "Ambientando una época", ubicada al aire libre en las calles Juan León y Virgen del Pilar, ha sido cedida por la "Asociación Cultural los Modernistas de Cartagena del Levante", y está compuesta por imágenes con diversos momentos vividos por sus protagonistas.

La Asociación de Modernistas de Cartagena, fueron los encargados de ambientar nuestra plaza del Ayuntamiento, el pasado domingo, 17 de septiembre, coincidiendo además con el "Día del Municipio", ya que en 1836 la Villa de Torre-Pacheco, se constituía en Ayuntamiento propio por segregación del Concejo de Murcia.

Adjunto declaraciones, de Antonio León, Alcalde de Torre-Pacheco y de Jose Antonio Martínez, presidente de la Asociación Cultural los Modernistas de Cartagena del Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES