Torre Pacheco se prepara para sus Fiestas Patronales 2017

El pasado jueves 7 de septiembre tuvo lugar, en el Salón de Actos de la Casa de la Radio, una reunión entre la Comisión de Fiestas y las Peñas de Torre Pacheco, en la que se analizó la preparación de las distintas actividades a programar en las próximas Fiestas Patronales, así como el establecimiento de calendario y normas de instalación de las peñas en el ampliado Recinto del Radar, puesto en marcha el año pasado y que supuso la mayor concentración de peñas de toda la comarca.

Los representantes de los peñistas, que abarrotaron el salón de actos, pudieron resolver las dudas que tenían, suponiendo ya el arranque de todos los prolegómenos para una nueva edición de las fiestas más multitudinarias de la zona; desde hace semanas, el Ayuntamiento está reacondicionando el espacio del Radar, que mejora paulatinamente sus servicios y amplía la capacidad para más peñas.

El alcalde Antonio León dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su entusiasta participación en la edición 2016, así como les invitó a seguir colaborando e implicándose en unas fiestas preparadas por y para ellos. También aprovechó la ocasión para solicitarles colaboración de las peñas en el resto de eventos que se celebran a lo largo del año, no solo festivos sino también culturales, deportivos y sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES