El Ayuntamiento garantiza la apertura de los Centros de Atención a la Infancia el 11 de Septiembre

El Ayuntamiento mantiene el calendario de comienzo del curso escolar para el próximo día 11 de Septiembre, así como el periodo de matrícula que se extenderá desde el próximo día 1 al 8 de Septiembre.

El Ayuntamiento ha comunicado a las empleadas la decisión de contratar de forma directa a las trabajadoras en caso de que la empresa no cumpla con el requerimiento de continuar el próximo día 1 de Septiembre, por lo que la apertura de los Centros de Atención a la Infancia de San Antonio, Dolores de Pacheco y Balsicas queda garantizada con esta medida.

Del mismo modo, el Ayuntamiento contactará la semana que viene con los padres y madres para hacerles saber que todos los alumnos preinscritos han sido admitidos, e informales de los detalles del proceso de matriculación.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco sigue dando pasos cortos pero firmes con los objetivos que siempre han estado encima de la mesa: garantizar la prestación del servicio público de calidad, y el mantenimiento del empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES