Michael Walker adelanta que en esta Campaña se esperan interesantes descubrimientos

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha querido dar la bienvenida a los arqueólogos, técnicos y voluntarios que se encuentran trabajando en la 25ª Campaña de Excavaciones Oficiales de la Escuela de Campo "Sima de las Palomas del Cabezo Gordo".

La Campaña comenzó el pasado sábado, 21 de julio y, durará hasta el 11 de agosto, con un total de 19 participantes procedentes de Reino Unido, Turquía, Estados Unidos,  Hungría, y por supuesto España;  y estando al frente como directores: el profesor emérito Dr. Michael Walker, la profesora Dra. María Haber, y el arqueólogo D. Mariano López.

Walker, ha adelantado que los pocos días de trabajo realizados ya han dado sus frutos  y que espera dar a conocer el próximo jueves, 10 de agosto, en rueda de prensa, interesantes descubrimientos en esta Campaña de Excavaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES