El Jimbee Roldan incorpora a la internacional Bet

El Jimbee Roldán refuerza su joven plantilla con una nueva llegada de la jugadora catalana de 22 años Bet Carrasco, que pese a su juventud y proveniente del Mostoles FS ha estrenado internacionalidad con la selección absoluta. La ala-derecha se convierte en la segunda incorporación de momento y viene a reforzar una plantilla joven, que sin perder esa filosofía, trata de fichar jugadoras de un perfil muy específico (jugadoras que además de disfrutar del fútbol sala esté preocupadas por su formación académica que les permita después del deporte tener una salida laboral). La jugadora respondía a nuestras preguntas en el momento de comprometerse con el club:

¿Qué supone para ti cambiar de ciudad y de club, y venir a Murcia? : Para mí venir a Murcia supone una ilusión, un nuevo reto, un cambio y un sitio para seguir aprendiendo. ¿Qué es lo que te ha hecho decidirte por el Jimbee Roldan?: Principalmente el equipo, el buen ambiente que tienen y la manera en que trabajan. Creo que es un buen lugar para aprender y seguir creciendo. Y por último, ¿Qué esperas de esta nueva etapa y sobre todo de esta próxima temporada?: Espero congeniar bien con todos, aprender, disfrutar y crecer, pero sobre todo intentar conseguir grandes cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES