Desde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco se trabaja para optar a la 3ª convocatoria EDUSI

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco tras comprobar que el proyecto presentado a la 2ª convocatoria EDUSI no fue seleccionado, solicitó la Evaluación del mismo y una posterior reunión con la Asesora del Comité de Expertos que evalúa los proyectos, en la Dirección General de Fondos Comunitarios, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, a la que asistieron en representación del consistorio, el concejal de Hacienda y Comunicación, Carlos López, y la técnica de Cultura y responsable de proyectos Europeos, Teresa Marín.

La reunión mantenida el pasado jueves 6 de julio, transcurrió de forma cordial y con muchas posibilidades de trabajo común, tratando diferentes puntos de interés como las oportunidades de mejora y justificación de la valoración de la EDUSI de Torre-Pacheco en la 2ª convocatoria, así como contrastar las fechas para la 3º convocatoria, y los criterios de valoración.

Además, el concejal de Hacienda, Carlos López, demandó que se tuviera en cuenta a los municipios de menos habitantes, ya que en la pasada convocatoria todo el presupuesto recayó en el Ayuntamiento de Murcia, con lo que los municipios más pequeños no han optado a esta subvención, no teniendo la posibilidad de un desarrollo económico del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES