Geocaching en Torre-Pacheco

El pasado fin de semana 1-2 de julio se celebró GEOPACHECO, un proyecto que desarrolla la Concejalía de Turismo de Torre-Pacheco, en colaboración con geocachers para promocionar el municipio

El principal objetivo de este proyecto que se prolongará varios años, es atraer turistas de diferentes ciudades de España y del extranjero, con la práctica del Geocaching; que es una búsqueda de tesoros a través de geolocalizaciones. Se trata de un juego que se puede practicar en todo el mundo y es apto para cualquier tipo de persona.

La actividad del pasado fin de semana tuvo una gran aceptación congregando a más de 100 personas de diferentes ciudades de España (Alicante, Elche, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Gijón, Cartagena y  Lorca), así como de Portugal y Alemania.

Los participantes en la actividad pudieron disfrutar de una ruta de GeoTapas, Photocall  y concurso de fotografía, CITO en el paraje de la Maraña, caché nocturno, geodesayuno, talleres de swags y mysteries, juegos para geocachers junior,  y para clausurar la actividad se realizó una comida de despedida.

Un proyecto que está vivo y en el que se seguirán publicando cachés durante todo el año.

Los interesados en "Geopacheco" pueden consultar la web del Ayuntamiento, dentro del apartado de Turismo/Geopacheco, y en el teléfono de la Oficina de Turismo: 968 57 99 37.

Los Tesoros de Torre-Pacheco te esperan, ven y búscalos!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES