El equipo del "Recuerda con Nosotros", se va de vacaciones

"Recuerda con Nosotros" cierra la temporada con un programa en directo, y con un "hasta luego, volvemos en el mes de octubre"

El Programa de Radio "Recuerda con Nosotros", ha realizado en la mañana de hoy su último programa de la temporada, en el Centro de Día de Torre-Pacheco de 12.00 a 13.00 horas, y en directo en Radio Torre-Pacheco en el 87.7 FM.

Un programa que además de sus secciones habituales, ha contado con la presencia del Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez y los ganadores del Concurso Nacional de Poesía para Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad. 

Amando García, María Dolores Hernández, y Adolfo López, ganadores del concurso de poesía han tenido la oportunidad de hablar de sus obras poéticas, transmitiendo a los oyentes sus inquietudes y afición por la poesía.

El programa "Recuerda con Nosotros", ha celebrado esta temporada su 25 aniversario; con un gran equipo formado por:

-       Alejandro Aparicio.

-       Caridad León.

-       Pepita Cánovas.

-       José García.

-       Mariano García.

-       Lola Nieto.

-       Teodoro Fructuoso.

-       José Antonio Almagro.

-       José Victoria.

-       Micaela López.

Quienes hacen que temporada tras temporada nos enganchemos todos los jueves cada quince días, a Radio Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES