Torre-Pacheco iza la bandera del Orgullo - 2017

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Hoy 28 de junio, es un día emblemático de la celebración del "Orgullo LGTBI", supone un marco para visibilizar la diversidad sexual de todos los ciudadanos y ciudadanas. 

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la concejala de Igualdad, Verónica Martínez, acompañados por miembros de la Corporación Municipal, han colocado esta mañana la bandera del orgullo en la fachada del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se suma a la celebración de este día, abriendo un nuevo tiempo de libertad, transparencia y participación, reivindicando la lucha de la igualdad de todas y todos, independientemente de cual sea su orientación sexual o identidad de género.

Además de la puesta de la bandera en el Ayuntamiento, en el día de hoy los vecinos del municipio podrán participar en una Master Class Step, impartida por Eva López, que se celebrará a las 20.00 horas en la plaza del Nuevo Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES