Detenido un individuo por la Policía Local de Torre Pacheco, que fue sorprendido infraganti mientras cometía un robo en un establecimiento

En la madrugada del 22 de junio, agentes de la Policía Local de Torre Pacheco procedieron a la detención de un individuo, que fue sorprendido infraganti en el interior de las instalaciones del Club de Tenis de la localidad, mientras cometía un robo, con la colaboración de Guardia Civil de Torre Pacheco.

Sobre las 4,25 h. los agentes fueron alertados por un vecino que escuchó ruido por las inmediaciones del recinto del citado club, estos se personaron inmediatamente en el lugar, pudiendo comprobar que había una puerta forzada y que posiblemente el autor pudiera estar en su interior, por lo que procedieron a requerir apoyo de otra patrulla de este cuerpo y de una de la  Guardia Civil.

Que tras saltar la valla para hacer la inspección ocular, observan a un individuo en el interior del gimnasio,  el cual al percatarse de la presencia policial intenta escapar saltando la valla, siendo interceptado por la patrulla actuante, junto a los dos patrullas antes mencionadas que ya habían llegado y tenían acordonada la zona.

Seguidamente proceden a la detención de un individuo de 24 años de edad, natural de Marruecos, con domicilio en Cáceres, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Que tras inspeccionar las instalaciones, se observa que esta persona había forzado varias dependencias y preparado en un bolso todos los objetos que había sido de su interés.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES