Tres detenidos por la policía local tras una persecución al ser sorprendidos robando

A las 02:30 horas de la madrugada del martes 9 de mayo un vecino de la pedanía de Roldán alertaba a la Policía Local de que un turismo sospechoso ocupado por varias personas estaba estacionado en las inmediaciones de un almacén, sito en la calle Sebastián Gálvez Arce, de Roldán y uno de sus ocupantes portaba una barra de hierro y estaba manipulando la puerta del acceso al inmueble.

La central de Policía Local pasa aviso a la patrulla que prestaba servicio de seguridad en dicha pedanía, que al llegar a la zona observan a tres individuos manipulando el acceso del local, los cuales al percatarse de la presencia policial suben a un vehículo Seat León y se dan a la fuga, iniciándose una persecución por las calles de la citada pedanía, siendo finalmente interceptado el vehículo fugado, y detenidos sus tres ocupantes por un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, conocidos de la Policía Local por sus antecedentes y hechos similares, son todos de nacionalidad española, y vecinos de Torre Pacheco.

En el interior del vehículo, que fue decomisado, se hallaron varios pares de guantes negros, 1 pata de cabra, llaves inglesas, destornilladores, etc

Los detenidos y el vehículo usado para cometer el delito fueron trasladados al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco para la instrucción de las correspondientes diligencias, y su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES