El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Unicef trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes

En la tarde de ayer, la Concejala de Servicios Sociales e igualdad, Verónica Martínez y la Concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez, mantuvieron una reunión con la Presidenta de Unicef Murcia, Amparo Marzal. 

En dicha reunión se establecieron las líneas para seguir y consolidar el Sello de Ciudad Amigas de la Infancia (CAI) que UNICEF otorga a los ayuntamientos que trabajan en la mejorara de las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción y la implantación de políticas municipales eficaces.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, fue el primer municipio de la Región de Murcia en conseguir este sello, garantizando así los derechos de los niños, niñas y adolescentes, fomentando su participación y haciendo un Torre Pacheco más habitable, especialmente para los más jóvenes. 

En la reunión mantenida también se iniciaron nuevas vías de colaboración de distintos proyectos entre Unicef y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES