La Policía Local de Torre-Pacheco detiene a dos ladrones cuando forzaban la puerta de acceso a una vivienda

La intensa vigilancia que la Policía Local está desplegando en el municipio, como consecuencia del aumento de robos ha vuelto a dar sus frutos.

En la tarde del pasado martes, la policía local ha sorprendido "in fraganti" a dos varones de 18 y de 20 años y vecinos de Torre Pacheco y La Puebla (Cartagena) respectivamente, cuando estaban forzando el acceso a una vivienda de la calle Dinamarca de Torre Pacheco.

Los presuntos ladrones, viejos conocidos de Policía Local, fueron sorprendidos en "plena faena" cuando intentaban acceder a un domicilio fracturando la puerta de acceso a la vivienda desde el patio.

Se les interviene cinceles, martillos y herramientas diversas utilizadas para cometer los presuntos delitos de los que se les acusan.

Fue intervenido el vehículo que tenían preparado en las inmediaciones para huir, después de cometer el robo, en el mismo se han encontrado pulseras, relojes y varios objetos de bisutería, cuya procedencia no ha podido ser justificada.

Los presuntos autores fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y trasladados al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco donde se practicaron las primeras diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES