Éxito de participación en la presentación de las Escuelas de Ciclismo de Carretera en el Velódromo de Torre-Pacheco

La presentación de las Escuelas de Ciclismo de Carretera de la Región de Murcia año 2017 tuvo lugar el pasado sábado en el Velódromo de Torre-Pacheco. Hasta aquí se acercaron 120 jóvenes promesas del ciclismo murciano venidos desde todo el territorio regional. Todas las escuelas se presentaron el sábado en Torre Pacheco y disfrutaron de una mañana clara y soleada, perfecta para crear un gran clima de convivencia e ilusión de corredores, técnicos, madres, padres y familiares en general. Este ambiente demostró que el ciclismo base murciano es una gran familia.

Se exhibió el Club Trial de Cartagena, que deleitó a los asistentes con una demostración de control sobre la bicicleta y que fue de gran atractivo en la mañana. Se dio comienzo así la temporada de ciclismo escuelas de carretera, donde no pudo faltar el apoyo in situ del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Deportes, Raúl Lledó, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros.

Los grupos participantes fueron el Club Ciclista Yecla, el Club Ciclista Los Dolores (Cartagena), el Club Ciclista Juan Zurano (Lorca), el Club Ciclista Roldán, la Escuela Ciclista Alejandro Valverde, la Peña Ciclista Guerrita, el Sun Racing Mula, el Club Deportivo Los Alcázares y el Trial Bici Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES