Urriticoechea toma posesión como interventor del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

En la mañana de hoy lunes 24 de abril, se ha realizado la toma de posesión como interventor del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, de D. Fernando Urriticoechea Basozabal.

El acto de toma de posesión ha estado presidido por el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León Garre, en presencia de miembros de la Corporación Municipal y del Secretario Accidental del consistorio.

Tras la lectura del Acta de Toma de Posesión, por parte del Secretario Accidental, D. Isidoro Jesús Martínez, el Alcalde ha tomado juramento a D. Fernando Urruticoechea, quién ha manifestado su intención de cumplir sus obligaciones del cargo de Interventor del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.  

D. Fernando Urricoechea, funcionario de Administración Local, Escala de Habilitación de carácter Nacional, Interventor de clase 1ª, ha obtenido nombramiento de Interventor del Ayuntamiento de Torre-pacheco, mediante Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajos reservados a funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional (BOE nº 59, de fecha 10/03/2017).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES