El pachequero Enrique Siscar se proclama Campeón de España de Tenis en Silla de Ruedas en la categoría de dobles

Del 13 al 16 de Abril se ha celebrado en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) el XXVII Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas. Organizado por la Real Federación Española de tenis, el Torneo ha contado con la participación de los 20 mejores tenistas de tenis en silla del país, incluidos los 8 primeros clasificados del ranking nacional. Entre los participantes destacaban los recientes tenistas paralímpicos en Rio 2016, Daniel Caverzaschi, MartinDe La Puente y Quico Tur.

Siscar, que ocupa el 5° puesto en el ranking nacional, se ha proclamadoCAMPEON DE ESPAÑA EN LA CATEGORIA DE DOBLESjunto a Álvaro Illobre tras derrotar, en cuartos de final a Patxi-Pablo Martínez por un doble 6-0, en semifinales a los #cs2 Quico Tur-Prats por 6-3;6-1 y en una apasionante final a los #cs1 Martin de la Puente-Juan Gutiérrez por un definitivo 6-4;6-1.

También ha sido destacada su actuación en la categoría de individual, derrotando en octavos de final a Juan Gutiérrez por un 6-3;6-1 cayendo en cuartos de final ante el número 28 del mundo, Martín de la Puente,por 1-6;3-6, De la Puente terminaría después revalidando su título de Campeón de España Individual por segundo año consecutivo.

El tenista pachequero ha señalado la "gran experiencia vivida esta semana en Miranda de Ebro", así como la "tremenda ilusión de proclamarse Campeón de España". Del mismo modo, ha destacado que la cita le servirá para "seguir trabajando y mejorando, y supone un impulso para el resto de la temporada".

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y en nombre de todos los pachequeros y pachequeras, queremos mostrar nuestra más sincera y entusiasta felicitación a Enrique Siscar, "Kike", todo un ejemplo de superación, compromiso y pasión por el deporte, así como nuestro deseo de que siga cosechando éxitos en su carrera a todos los niveles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES