Escuela de primavera conciliando en vacaciones

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha, por primera vez una Escuela de Primavera, destinada a niños/as de entre 4 y 12 años.  

Este proyecto surge para dar respuesta a las demandas de padres y madres, que necesitan cuidar y atender los menores en el periodo no lectivo.. Más de 100 familias de Torre Pacheco y sus pedanías se benefician del recurso durante las vacaciones de Semana Santa y Primavera del presente curso escolar.   La Escuela de Primavera, acoge a un total de 150 menores. Además, este recurso ofrece a los niñ@s un amplio programa de actividades educativas y lúdicas, para pasar las vacaciones de forma divertida y creativa.    

Estas actividades se están a desarrollando durante los días 10, 11, 12, 17 y 18 de abril, en horario de 08:00 a 15:00 horas.   Los centros educativos donde se está  realizando son:   √ Colegio Fontes en Torre Pacheco.. √ Colegio Entretierras en el Jimenado. √ Colegio Garre Alpañez en Balsicas. √ Colegio Ntra. Sra. de los Dolores en  Dolores de Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES