Reunión de coordinación con Ayuntamientos limítrofes en materia de personas sin hogar y transeúntes

El pasado martes día 4 de abril, en el Centro de Servicios Sociales de Torre Pacheco se celebró la tercera reunión de coordinación en materia de personas sin hogar y transeúntes que agrupa a los ayuntamientos que forman parte de la comarca del campo de Cartagena y que son San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre Pacheco, Cartagena, La unión, Fuente Álamo y Mazarrón.

En estas reuniones se pretende poner en valor los recursos existentes en la comarca  así como coordinar las actuaciones en temas de personas sin hogar y transeúntes. Además, se realizó una visita a los recursos que se disponen en el municipio de Torre Pacheco como son el Hogar del Transeúnte junto a la iglesia de Torre Pacheco y el Albergue Los Melendres en El Jimenado.

Estas reuniones están enmarcadas como una de las actuaciones que se llevan a cabo desde la Oficina de Vivienda cuyo objetivo es dar respuestas a las necesidades actuales de la población en esta materia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES