Los artistas Pachequeros Fran Ros y Sofía Acosta, actúan el Sábado 25 de Marzo en el CAES Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco,

con su obra ganadora del PRIMER PREMIO DEL CREAMURCIA "La Sabiduría de los Pájaros"

Son parte del elenco de La cía Ayeklauwn y están felices de poder actuar en EL CAES de Torre Pacheco con el espectáculo coproducido junto a Teatro Atómico: "La Sabiduría de los Pájaros", espectáculo que ha recorrido parte de Argentina y el Sur de Chile a finales del 2016. Y el próximo mes de Mayo estarán en Tirana, la capital de Albania representando esta misma obra. Así que el próximo sábado 25 de marzo a las 21:30h tienes la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir en Taquilla e Internet:

CAES Torre Pacheco

Paseo Villa Esperanza, 13

Torre Pacheco

https://www.instanticket.es/description/?id=7026&site=589&b=1

Sobre la Compañía

Cía Ayeklauwn es una compañía de investigación, desarrollo y difusión de las artes escénicas. Nace en 2011 con el propósito de aunar arte y acción social. Afincada actualmente en Murcia (España), sus espectáculos han participado y forman parte de la programación de numerosos festivales internacionales. Galardonada con el Gran Premio de España de Circo 2015 Ars Mediterránea Internacional. Compañía asociada a La Manzana Dorada S. Coop. ??? La compañía es una de las invitadas a la Mediterranea 18- Young Biennale. El próximo mes de Mayo en Tirana, Albania. ?

Su primer espectáculo, "Soy un Payaso", fue estrenado en el Teatro Ciutadella de Menorca en 2011. Contratado por el Ayto de Ciutadella para ferias, plazas, playas y calles de la ciudad. En 2013 estrena "Acción Explosión de Color" con el apoyo del I AD FESTIVAL de Acciones Urbanas, 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura (Murcia). En 2015 coproduce junto a Teatro Atómico (España/Chile): "La Sabiduría de los Pájaros" Primer Premio CreaMurcia 2016. Su último espectáculo "AYEKANTUN: Trasladando risas" (2016) estrenado en la Muestra de Artes Escénicas de Calle de Murcia: Escena Primavera, del Ayuntamiento de Murcia. A finales del 2016 viajan por Chile y Argentina representando sus dos últimos espectáculos (La Sabiduría de los Pájaros y Ayekantun).

Sobre el espectáculo "La Sabiduría de los Pájaros"

"Un gran trabajo sensible y hermoso"

El público dice.

"La Sabiduría de los Pájaros" Teatro Atómico y Cía Ayeklauwn

Ganador Premio CreaMurcia 2016

Público Adulto

Sábado 25 de Marzo, CAES Torre Pacheco, 21:30h

SINOPSIS

En un mundo que tiende a dejar a los viejos de lado, "La Sabiduría de los Pájaros" es un espectáculo visual que habla sobre la vejez, la soledad y los recuerdos de una juventud pasada desde un prisma positivo y esperanzador.

Una reflexión sobre el paso del tiempo con un ritmo entre la cámara lenta y la carcajada. Tres personajes que sin mediar palabra, hablan de los grandes temas.

Se trata de una creación colectiva de Susan Ríos, Sofía Acosta y Fran Ros bajo la dirección de Iván Rojas. Diseño de iluminación de Emilio Manzano y diseño gráfico de Norberto Gutiérrez.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES