El PSOE muestra su solidaridad con las familias de las víctimas del accidente de Torre Pacheco

González Tovar asiste al funeral para mostrar su apoyo a familiares y amigos y a todo el municipio de Torre Pacheco. "No tenemos palabras para definir este dolor de todo un pueblo y de toda una Región"

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asistido al funeral de los cinco jóvenes de Torre Pacheco fallecidos este fin de semana en un accidente de tráfico para mostrar todo su apoyo y solidaridad a los familiares.

"Estamos en ese estado de shock que producen estos acontecimientos tan trágicos, como el que está viviendo Torre Pacheco, en el que a cinco personas jóvenes con un proyecto de vida se les ha segado la misma", ha señalado.

González Tovar ha asistido al funeral junto a la secretaria de Organización del PSOE-RM, Presen López, y los diputados de la zona, Antonio Guillamón y Ángel Rafael Martínez.

"En esta mañana triste, en el PSOE queremos mostrar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas. No tenemos palabras para definir este dolor de todo un pueblo y de toda una Región", ha añadido.

"Hoy toda la Región está de duelo y de luto por esta grave desgracia", ha concluido González Tovar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES