El director general de Deportes visita varias instalaciones del municipio

Dentro de la ronda que está realizando por la región para conocer de primera mano el estado de conservación de las instalaciones deportivas

El director general de Deportes, Alonso Gómez, ha visitado esta mañana varias instalaciones deportivas del municipio de Torre Pacheco, acompañado por el alcalde, Antonio León, y el concejal de Deportes, Raúl Lledó.

Previamente a la visita de las instalaciones se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, donde han estado presentes miembros de la Corporación Municipal.

Los terrenos del "Radar" ha sido el primer destino, lugar que el Alcalde ha querido mostrar al Director General, ya que este Equipo de Gobierno quiere convertir el espacio en una zona verde y de equipamiento deportivo, explicándole in situ el futuro proyecto para la adecuación de una futura pista de atletismo homologada, para el disfrute de los pachequeros. A continuación, han visitado el Polideportivo Municipal y el Frontón.

El Alcalde le ha mostrado también las instalaciones del Velódromo y le ha explicado la intención de poner en valor este espacio, para ello el próximo 25 de febrero se va realizar en estas instalaciones el XXIII Duatlón Villa de Torre-Pacheco, para ello el Ayuntamiento va a acometer un proyecto de ornato e higiene.

Para finalizar la ronda de visitas, se han desplazado a Roldán al pabellón José Armero Tovar, donde se estaba llevando a cabo la final municipal de "jugando al atletismo" alevín femenino y masculino. León ha querido mostrar al Director General, el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento en Deporte Escolar, el deporte desde la base. 

Según ha indicado Alonso Gómez, esta visita forma parte de la ronda que está realizando por todos los municipios de la Región para conocer de primera mano el estado de mantenimiento, conservación y uso para en el futuro tomar las decisiones sabiendo con qué cuenta cada localidad.

El Alcalde ha agradecido la visita del Director General para comprobar las necesidades que actualmente tiene el municipio a nivel deportivo y sobre todo ha querido mostrarle los proyectos futuros y por supuesto ha pedido su ayuda y colaboración para la adecuación y mejora de las instalaciones deportivas municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES