200 jóvenes participan en "Campo a través"

Hoy martes 24 de febrero, se ha celebrado en las instalaciones del radar de Torre-Pacheco, la jornada de "campo a través municipal", en las categorías infantil cadete y juvenil masculino y femenino.

En ella han participado un total de 200 estudiantes de centros de educación secundaria del municipio, concretamente del IES Sabina Mora, Gerardo Molina y Dolores de Pacheco.

Esta prueba clasifica al equipo campeón y a los tres campeones individuales de cada categoría para el "Regional de Campo a través", que tendrá lugar el próximo día uno de febrero en Puerto Lumbreras.

Una jornada que ha transcurrido con total normalidad y en la que ha estado presente el concejal de Deportes Raúl Lledó, que ha querido animar a los estudiantes y a sus profesores a continuar participando y promocionando el deporte escolar y el de base; además ha aprovechado para agradecer la colaboración de Protección Civil, desplazada con una ambulancia para prevenir y en su caso solucionar posibles lesiones en los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES