Mucho más que teatro la programación del CAES

El Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco nos sorprende con una novedosa programación para toda la familia

En la mañana de hoy el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Cultura, Raúl Lledó, han presentado lo que será la programación del Centro de Artes Escénicas para los próximos meses.

Una programación que cuenta con varios estrenos regionales como el musical Peter Pan con el que comenzamos el 4 de febrero; Nada que perder; El Derbi y los tributos a Michael Jackson y Alejandro Sanz.

"Hemos apostado por el público infantil, sobre todo los más pequeños, los bebes, con unos novedosos y originales espectáculos; un público para el que existe muy poca oferta y que van a poder bailar en una discoteca y disfrutar de un concierto tributo a los Beatles", ha comentado Lledó.

El Concejal también ha querido destacar la apuesta y la promoción de los artistas locales, jóvenes del municipio que destacan a nivel nacional y que podremos ver sobre las tablas de nuestro teatro; Pedro Ángel Roca actuará el próximo 18 de febrero, en "Nada que perder", y los actores Fran Ros y Sofía Acosta, estarán en el CAES el 25 de marzo con "La Sabiduría de los Pájaros".

Además y como es habitual los colectivos y asociaciones culturales tienen su espacio en la programación, y en este caso es la Unión Musical de Torre-Pacheco la que organiza el II certamen de Bandas Escuela, y el XV Encuentro de Bandas de la Unión Musical de Torre-Pacheco.

Unos precios asequibles de los que se pueden conseguir bonificaciones en taquilla para el 20% dirigido a familias numerosas, monoparentales, personas con discapacidad, desempleados, jóvenes, para grupos de más de 15 personas y por supuesto para los alumnos de las Escuela Municipal de Danza y estudiantes de teatro del municipio. 

"El equipo de gobierno, con estas bonificaciones, quiere acercar el teatro a toda la población, consiguiendo que la cultura forme parte de la vida de todos los vecinos y vecinas del municipio" ha reiterado el alcalde; finalizando con una invitación a pachequeros y vecinos a venir al Centro de Artes Escénicas y disfrutar de una variada programación pensada para todas las edades y todos los gustos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES