El Alcalde de Torre-Pacheco, muestra a la Consejera de Presidencia los daños causados por las intensas lluvias

María Dolores Pagán, Consejera de Presidencia visita con el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León las zonas más afectadas por las lluvias en el municipio.

En la mañana hoy el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha mantenido una reunión con la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, el Director General de Administración Local, Diego Pardo y miembros de la Corporación Municipal, donde ha podido explicar los devastadores resultados de las lluvias acontecidas los pasados días y que han afectado mayormente al Barrio de San Antonio y los Pérez. 

El Alcalde además de explicar en una reunión previa lo acontecido ha querido mostrar a la Consejera las zonas más afectadas y conversar con los vecinos sobre lo vivido. 

María Dolores Pagán indicó que tras esta visita se afianza aún más el proceso de coordinación para que se reestablezcan los servicios de las zonas más afectadas y se vuelva cuanto antes a la normalidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES