Este sábado, cita con la motivación en Torre-Pacheco

La periodista y maratoniana Ana Martín impartirá el taller “Ser Mujer y Correr como Método de Diversión y Superación Personal”, de manera totalmente gratuita en el Pabellón Virgen del Pasico, a partir de las 19:00h.

Por si fuera poco con esa prueba del próximo domingo, esa XII Media Maratón y V 11km. “Villa de Torre-Pacheco” obligada en el calendario para un gran número de aficionados al 'running', el municipio pachequero contará incluso un día antes con otra más que interesante cita, especialmente indicada para las amantes del atletismo.

Y ello, porque el Pabellón Virgen del Pasico acogerá este sábado 10 de diciembre, a partir de las 19:00h., un taller de motivación a cargo de Ana Martín, titulado “Ser Mujer y Correr como Método de Diversión y Superación Personal”. La periodista y maratoniana relatará la historia de cómo comenzó a correr con 40 años y, ahora que con 45, ya lleva a sus espaldas hasta cinco maratones.

Se trata de una sesión totalmente gratuita, para la que los únicos requisitos que se plantean son “acudir con ropa deportiva, ilusión y ganas de pasar un rato con amigas”. Los/as interesados/as deberán confirmar asistencia hasta este jueves 8 de diciembre, dirigiéndose al mail micanui@gmail.com e indicando nombre y apellidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES