Un año más la organización juvenil del Partido Popular lanza la campaña ´Jóvenes Solidarios´

Este viernes el Secretario de Jóvenes Solidarios Sergio García Celma, anunciaba una recogida de alimentos, juguetes y ropa para las familias con menos recursos.

Los jóvenes del PP, volverán a salir a las calles de los municipios de la región, para solicitar la colaboración de los vecinos en beneficio de asociaciones no lucrativas, hospitales, orfanatos, etc.

Algunos de los municipios ya han empezado con la última campaña solidaria de este año 2016. Los jóvenes de Torre Pacheco, han realizado un partido de pádel en beneficio de Cáritas. Cartagena, estado también en la calle, al igual que Lorca que ha colaborado con una asociación local en la recogida de alimentos, de esta misma manera también lo ha realizado Jumilla. Afirmaba García Celma.

En los próximos días será en el resto de municipios, donde veremos en plazas, calles, puertas de centros comerciales, supermercados y tiendas de regalo a la organización juvenil, Nuevas Generaciones, recoger ropa, juguetes y alimentos no perecederos, intentado entre todos hacer que las familias más necesitadas puedan disfrutar de estos días señalados. Anunciaba, Celma.

Mañana, sábado día 3, desde la dirección regional realizaremos una convivencia con afiliados, simpatizantes y cargos de nuestra organización juvenil. Donde los asistentes colaborarán con aportaciones para la campaña Jóvenes Solidarios. Esta convivencia tiene como lema "Mi Constitución, Mi Identidad", en ella se leerá un manifiesto para celebrar los 38 años de la constitución española, tras la lectura del manifiesto procederemos a realizar una mesa redonda entre los asistentes. Y finalizaremos la mañana con un almuerzo disfrutando de la huerta de Las Torres de Cotillas. Explicaba el Vicesecretario General Sectorial de NNGG Región de Murcia, Carlos Antonio Escasaín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES