1.200 litros de leche y 40 kg de cacao

El CAES se llenó de solidaridad en la Gala de Magia celebrada el pasado domingo

El pueblo de Torre-Pacheco, se volcó con esta actividad y llenó el CAES hasta la bandera, 600 personas disfrutaron de una Gala Mágica llena de sorpresas con tres grandes magos: Abelmagia, Kachinocheve y los espectaculares Pedro Moya & Diana.

El público colaboró con Cáritas Torre-Pacheco aportando leche y cacao, sumando un total de 1.200 litros de leche y 40 kg de cacao, una aportación que hará más fácil el día a día de los niños y familias, usuarios de Cáritas.

Más de dos horas donde los espectadores, niños y adultos, vibraron con un show repleto de sorpresas, humor, desapariciones, apariciones, efectos especiales. Un espectáculo único repleto de emociones, impresionantes ilusiones mágicas, asombrosas levitaciones, objetos que desaparecían con rapidez, luces que flotaban en el aire y apariciones de palomas; una combinación, entre los juegos más clásicos y la espectacularidad de las grandes ilusiones.

Torre-Pacheco disfrutó de un gran espectáculo lleno de humor, magia e ilusión, y por supuesto SOLIDARIDAD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES