El Jimbee cumple y vence a domicilio en Pamplona

El Jimbee Roldan ha vencido al Txantrea en su feudo de manera clara por un marcador de 1 a 3, el conjunto murciano supo tener el control del partido y dominio claro del juego aunque como asignatura pendiente sigue estando el de materializar las oportunidades que durante el encuentro logran crear. Este próximo domingo tendrá un duro hueso por su enfrentamiento en el Gabriel Pérez ante el Gironella Futsal, donde está en juego el afianzarse en la 7 posición de la tabla entre ambas escuadras muy parejas esta temporada en la clasificación.

Txantrea: Goñi; Eva, Mai, María y Esti (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Ane, Vir, Amaya y Josune.

Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Consuelo, Mariángeles y Vanessa (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Sonia, Olga, Inma Sojo y Ángela.

Polideportivo Arrosadía. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Javier Díaz Lamana y Manuel Pérez Werner del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Íñigo Martínez entrenador del Rldán Mariángeles, Vanessa y Consuelo en el Jimbee Rodlán y a Esti en el Txantrea.

0-1, min. 4 Mariángeles

0-2, min. 33 Vir (propia puerta)

1-2, min. 37 Vir (penalti)

1-3, min. 39 Mayte Mateo

 

El Jimbee Roldán hizo bueno su dominio del tempo de partido y su acierto en la finalización para derrotar a domicilio a un aguerrido Txantrea que ante las bajas se reafirmó en esperar en cancha propia las acometidas rivales. A los cuatro minutos de juego Mariángeles culminaba en gol una contra visitante, que nacía en un robo de balón en mitad de cancha culminada con un potente disparo cruzado con la izquierda al segundo palo. El gol templaba los nervios de las roldanenses que se asentaban sobre la cancha y manejaban el juego, pero que no conseguían aprovechar sus acercamientos de peligro para ampliar su renta antes del descanso. Por su parte, el Txantrea supo aguantar atrás y llegar al descanso con opciones en el juego. Ya en la segunda parte se repetía la misma tónica del partido, dominio visitante, pero ya con una escuadra navarra más activa en la presión que intentaba forzar malas entregas en mitad de cancha. A los 33 de partido, Vir anotaba en propia puerta en su intento de despejar un centro al área para poner el 0 a 2. Cinco más tarde, la misma protagonista enmendaba su error transformando un penalti para el Txantrea por mano de Vanessa. Las locales optaban por el juego de cinco en busca de un empate en el partido, pero un gol de Mayte Mateo desde cancha propia a puerta vacía acabó por lastrar el empuje local y conceder la victoria al Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES