23 personas se forman en "Manipulador de Frutas y Hortalizas"

La formación para el empleo una prioridad municipal

Esta mañana, la Concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique y la Concejala de Empleo, Inmaculada C. Martínez, han inaugurado el tercer curso que se realiza este año en Torre-Pacheco, de "Manipulador de Frutas y Hortalizas". 

Este curso se encuentra subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y promovido por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, y es la Tercera edición que se realiza este año en Torre-Pacheco.

Un total de 23 personas, la mayoría desempleadas participan recibiendo formación aplicable en puestos de trabajo relacionados con el sector agroalimentario, con una duración de 10 horas. 

Araceli Olmo, licenciada en veterinaria es la encargada de impartir este curso cuyos contenidos se basan en los siguientes módulos: Generalidades sobre alimentación y salud; Contaminación de los alimentos en la manipulación de frutas y hortalizas; Medidas preventivas, y su normativa legal. 

La Concejala de Empleo, ha querido resaltar la importancia de la formación y el reciclaje profesional, animando a todos los interesados a dirigirse al Departamento de Empleo y conocer la gran variedad de los cursos programados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES