Duelo copero del Jimbee en un sábado solidario

Este sábado a las 12 de la mañana y en directo por la 7TV se vivirá un “solidario” duelo por la lucha de los puestos de Copa entre el Jimbee Roldan y el Ourense Envialia gallego. El partido, servirá desde el punto de vista solidario para que toda la sociedad se conciencie un poquito más en el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y para ello las jugadoras murcianas usarán unas camisetas de apoyo a la AECC personalizadas para este día concreto. En lo deportivo, será un gran duelo entre dos escuadras que se encuentran muy igualadas en la tabla clasificatoria con dos plantillas muy potentes aunque la murciana extremadamente joven. Las pupilas de Iñigo Martínez quieren hacer valer su potencial en el Gabriel Pérez donde tienen como meta no ceder más puntos en esta primera vuelta, aunque son conscientes de que Ourense acude a la cita con los tres puntos en mente, y prueba de su estado actual afronta la jornada aún invicto esta temporada.

Para todas las personas interesadas en colaborar, la recaudación de la venta de las camisetas conmemorativas de este partido, serán destinadas a la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES