COEC Torre Pacheco organiza el 7° encuentro barras y vinos

Se celebrará del 27 de octubre al 13 de noviembre y contará con la participación de 19 establecimientos

Del 27 de octubre al 13 de noviembre, Torre Pacheco acoge el tradicional Encuentro de Barras y Vinos, rebautizado este año como Ruta de la Tapa 2016, y organizada por COEC Torre Pacheco y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre Pacheco. Este encuentro propone al ciudadano un viaje por el municipio y su gastronomía. Los visitantes a la ruta podrán degustar tapa+bebida o mini gin tonic por 2,50€.

Un total de 19 establecimientos de Torre Pacheco participarán en este 7° Encuentro Barras y Vinos: Restaurante Athabasca, La Brasería de Carmelo, Mesón molina, La Barrica, Magic Cocktail, Restaurante Triana, El huerto del Azafrán, Cafetería JS, Venta El Miedoso, La Esquina Café-Bar, Centro Cívico de Torre Pacheco, Restaurante 4 Caminos, Cuatro Rosas Bar, Acuario Cafetería, Restaurante Manoli Club de Golf, La Perla Negra, Bar Venecia 3.0, Rock Coffee Plaza Bar y Bar El Remolino.

Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre Pacheco, ha afirmado que la Ruta de la Tapa supone un importante incentivo para la economía del municipio y para dar a conocer entre los vecinos y visitantes la oferta gastronómica de Torre Pacheco.

Durante los días que se celebre la ruta también se celebrará un concurso. Para participar es necesario entregar el rutero sellado y entrar en la app "Rutappa" indicando la opción de la Ruta de la Tapa de Torre Pacheco 2016 y votar la mejor tapa. El sorteo de los premios se realizará el 15 de noviembre en directo por la radio.

Los premios serán: una cena para dos en el restaurante de la tapa ganadora, dos entradas para la actuación de tributo a Sabina el 10 de diciembre de 2016 en El CAES y dos entradas para la actuación de flamenco con danza urbana de la compañía de Rafael Amargo el 26 de noviembre de 2016 en El CAES.

Organiza: COEC Torre Pacheco y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre Pacheco (HOSTPA).

Colabora: Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Patrocina: Estrella de Levante y Lavandería Crisal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES