Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas del Autonómico

El Campeonato Individual Masculino de gimnasia rítmica se celebró ayer por la tarde

La aseguradora, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, premia el esfuerzo y el afán de superación de estos deportistas

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha otorgado una beca a los ganadores en categoría benjamín y junior del Campeonato Individual Autonómico masculino de gimnasia rítmica que se celebró ayer por la tarde en el Pabellón Luis Manzanares de Torre - Pacheco.

Las becas han sido para Rubén Gil (benjamín) y Víctor García (junior). La aseguradora quiere, a través de esta I Beca de Gimnasia Rítmica Divina Pastora, premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran día a día estos gimnastas.

La compañía ya becó el pasado mes de mayo a las ganadoras de las categorías senior (Brianda García), junior (Cristina Marcha), infantil (Joana Cano) y alevín (Betel Jiménez) en el Campeonato Individual Absoluto Autonómico femenino celebrado en el pabellón municipal de Murcia. Con esta ayuda pretende dar soporte a estos deportistas para ayudarles a llegar a lo más alto en su carrera deportiva.

Además de las becas entregadas ayer, durante este fin de semana Divina Pastora Seguros ha becado también a los ganadores de los diferentes Campeonatos Individuales Absolutos Autonómicos masculinos celebrados en Cataluña, Canarias, Asturias y Comunidad Valenciana.

Divina Pastora Seguros se vinculó a la Real Federación Española de Gimnasia en 2015. Gracias a este acuerdo la compañía está presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES