Victoria a domicilio de Jimbee Roldán en Barcelona

Este sábado en la cuarta jornada el Jimbee Roldan ha logrado estrenar su casillero a domicilio por un marcador de 1-3 en la segunda salida de la temporada, victoria muy importante ya que se trataba del Sportiu Rubí que en su pista juegan a la contra sorprendiendo a los rivales por practicar un juego muy directo en las contras. Esta victoria mantiene al conjunto murciano en la parte alta de la tabla  con 7 puntos de los 12 posibles disputados.

 Rubí: Nerea; Gisela, Arantxa, alba y Tosti (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Gloria, Laia, Marta y Ainoa.

Roldán: Andrea; Mirian, Mayte Mateo, Consuelo y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Espe, Cristina, Inma Sojo, Andrea Marín, Alba Gandía, Ángela y Vanesa.

Pabellón La Llana. Unos 250 espectadores. Colegiados, Emilio Cáceres y Miguel Ángel Escribano del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Gisela en el Rubí y a Consuelo en el Roldán.

0-1, min. 2 Consuelo

0-2, min. 3 Mirian

1-2, min. 10 Marta

1-3, min. 40 Consuelo

El Jimbee Roldán ha iniciado el partido con mucha intensidad logrando hasta cuatro ocasiones de gol muy claras en los primeros minutos de partido dos de las cuales en jugadas de parecida ejecución, primero Consuelo y luego Mirian en el segundo palo lograban encarrilar un partido que se esperaba muy complicado en tan solo 2 minutos. Poco a poco el equipo murciano ha ido regalándose y bajando la intensidad, y aunque el conjunto catalán no llegaba a portería con peligro y la posesión del balón la tenía el Jimbee. Fruto de esa relajación, un error en saque de banda a los 10 minutos de la primera mitad permitía que el robo de balón se convirtiese en el 1-2 en marcador. El resto de primera parte no ha tenido ocasiones claras destacables de ambos equipos. En la reanudación, las locales han salido mejor posicionadas que en la primera mitad impidiendo que el Jimbee tuviese el control del partido por la que ha deparado una segunda  mitad más igualada, el partido se convirtió un poco en partido de ida y vuelta donde Rubí gozó de sus tres mejores ocasiones del partido, mientras que las pachequeras fallaron también ocasiones claras para sentenciar el partido en los últimos cinco minutos pero fue solo ya al final donde a falta de 5segundos llegó la sentencia de Consuelo.

La sensaciones que el entrenador del Jimbee Iñigo Martínez tras el encuentro tenía nos las relataba así: “tenemos que hacer una valoración positiva de los tres puntos ya que como dijimos esta semana, tenemos un equipo muy joven que le costará arrancar puntos fuera de casa, pero lo importante es que el equipo vaya teniendo buenas sensaciones muy regulares durante el partido y sobre todo hacer buenos estos teres puntos conseguidos fuera de casa el próximo sábado frente a Rioja”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES