Jornadas para la convivencia intercultural en Torre-Pacheco

El próximo sábado 17 de septiembre, el centro de Torre-Pacheco acogerá una jornada donde estarán presentes las entidades y colectivos solidarios, que trabajan en nuestro municipio a favor de la inserción social y de la integración de individuos y familias en situación de vulnerabilidad.

Estas Jornadas forman parte del proyecto CumunicARTE, un proyecto de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con la colaboración de la Obra Social laCaixa y cuyo principal objetivo es la convivencia intercultural.

"Serán unas Jornadas abiertas al público, en las que las asociaciones presentarán las actividades que desarrollan a diario, y los servicios que prestan a los vecinos, ya sean de carácter social o cultural; además los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales, bailes tradicionales y degustaciones gastronómicas", ha comentado el alcalde de Torre-Pacheco en la presentación del evento.

La Concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez en su intervención ha querido enumerar las actuaciones programadas y las entidades que estarán representadas en esta Jornada: Murcia Acoge, Fundación CEPAIM, Cáritas, Proyecto Abraham, Columbares, Asociaicón Rumiñahui Hispano Ecuatoriana, Comunidad Sikh de Torre-Pacheco, Scouts musulmanes de España, Asociación Inercultural Gerardo Molina, Grupo Folclórico Aires de Colombia, Asociación Conquista Folklórica de Ecuador, Asociación Sentir Boliviano, Asociación Raíces de mi tierra de Ecuador, Edo Cultural Group Murcia de Nigeria, Asociación de Ucranianos de la Región de Murcia, Agrupación de baile de la India, el bailaor flamenco, Anonio Muñoz, Escuela Replay, colectivo K.C.F., una variada representación de Asociaciones y Colectivos, junto con diversas actuaciones que harán posible la convivencia intercultural entre todos los participantes y visitantes.

Antonio León, ha finalizado su intervención invitando a la ciudadanía a participar en las Jornadas para la Convivencia Intercultural en Torre-Pacheco, reiterando el agradecimiento a todos los colectivos y asociaciones implicadas en el proyecto, y a la Obra Social laCaixa, por su inestimable colaboración en este programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES