I feria del deporte Torre-Pacheco 2016

El próximo sábado 10 de septiembre el centro de Torre-Pacheco acogerá la I Feria del Deporte

La Concejalía de Deportes organiza por primera vez y en colaboración con todos los clubes deportivos y asociaciones vinculadas al deporte en el municipio de Torre-Pacheco, la "I Feria del Deporte Torre-Pacheco 2016", la cual se ubicará en las plazas del Nuevo y Antiguo Ayuntamiento, así como en la plaza Vicente Antón. El objetivo de la Jornada es celebrar el comienzo de la temporada 2016/2017 con todos los agentes deportivos, usuarios y vecinos, en un encuentro deportivo-recreativo, aprovechando el inicio de todas las actividades y programaciones de los mismos. 

Para el Concejal de Deportes, Raúl Lledó, lo que se pretende "es que la Feria del Deporte sirva para dar a conocer entre los vecinos y vecinas del municipio la gran oferta de actividades deportivas que pueden practicarse en las instalaciones municipales y en todos los clubes deportivos de nuestra localidad, que hacen durante todo el año una fantástica labor de promoción del deporte base y de competición".

Este proyecto, surge desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, como plataforma informativa y publicitaria, para que todos los clubes y asociaciones, puedan exhibir y exponer sus disciplinas, para conocimiento de todos los ciudadanos.

Un extenso y completo programa enfocado a disfrutar de una jornada lo más atractiva posible para el visitante. Un día donde los clubes y entidades locales se van a organizar en un espacio de encuentro y diversión para que grandes y pequeños, puedan disfrutar al máximo de las actividades programadas y que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva.

Estarán representados la gran mayoría de los deportes que se pueden practicar a lo largo del año en todo el municipio: Fútbol, ciclismo, golf fútbol sala, taekwondo, boxeo, baloncesto, airsoft, tenis, gimnasia rítmica, aeromodelismo, natación, frontenis, atletismo, balonmano, automodelismo, mountain-bike, colombicultura, calistenia, trial, boxeo, bolos, peñas deportivas, etc.. 

Van a participar un total de 23 clubes y asociaciones deportivas, además de la colaboración de Deportes Roman y Super Cash, donando premios y regalos.

Además contaremos con la participación de Radio Torre-Pacheco que amenizará la mañana y entrevistará a los representantes de cada club y/o asociación para ampliar la información de los mismos.

La Feria dará comienzo a las 10 de la mañana con la lectura del manifiesto deportivo a manos de la deportista Adoración García García su presencia como deportista de élite a nivel internacional en esta Feria, tiene como objetivo principal transmitir los buenos valores y hábitos en el deporte y es la mejor representante para transmitir estos ideales. Tras la lectura del manifiesto comenzarán las actividades en las distintas plazas, hasta las 14:00 horas. 

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León ha aprovechado la oportunidad para "invitar a todos los vecinos y vecinas a participar en las actividades programadas y sobre todo ha agradecido a clubes y asociaciones deportivas el gran trabajo que realizan año tras año y su inestimable colaboración para hacer posible la I Feria del Deporte en Torre-Pacheco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES