Torre-Pacheco más seguro gracias a la Campaña preventiva puesta en marcha por la Policía Local

La Policía Local de Torre-Pacheco puso en marcha el pasado 25 de abril una Campaña Preventiva con el objetivo de potenciar la Seguridad Ciudadana, que ya está viendo sus frutos.

"La importancia de la prevención para conseguir una calidad de vida de la ciudadanía, es una prioridad en nuestro trabajo diario", comenta el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez al preguntarle por el objetivo de la Campaña.

La Campaña se está desarrollando por las poblaciones del municipio más afectadas por el aumento de robos, incrementando la presencia policial y priorizando las zonas más afectadas. Junto con la Policía Local de Torre-Pacheco, han participado la brigada provincial de extranjería del Cuerpo Nacional de Policía y la inspección de trabajo.

La campaña de seguridad ciudadana además de llevar a cabo diversos controles de vías públicas y puntos negros en materia de seguridad, también se ha dirigido a inspeccionar diversos establecimientos de ambiente nocturno, a los cuales se les han formulado diversas denuncias por infracciones a la normativa sobre seguridad social y normativa laboral, así como denuncias a los clientes de los mismos por posesión y consumo de drogas.

"En menos de un mes, fruto de esta campaña nuestros efectivos policiales, ya han conseguido detener a seis personas, tres relacionas con diversos hechos delictivos; dos personas, por estancia irregular en España y otra ha sido detenida por usurpar la identidad de otra persona. Además, se han recuperado varios vehículos robadas, y productos agrícolas", nos comentaba el Concejal de Seguridad, añadiendo que "los alimentos han sido donados a Cáritas Torre-Pacheco". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES