Las obras del colector de pluviales terminarán hoy, y su puesta en servicio será esta semana.

El Concejal de Urbanismo visita las obras del colector de pluviales, en la avda. Plácido Domingo en la intersección con la calle Río Guadalentín de Torre-Pacheco.

La obra del colector de pluviales salió a licitación mediante procedimiento abierto por la cantidad de 27.373 €, y se ha adjudicado tras un plazo de presentación de ofertas de 26 días con un importe de 16.278,94 €.

El concejal Galindo Rosique ha comprobado en la mañana de hoy el trabajo de las obras del colector de pluviales que comenzaron el 20 de abril, y terminarán en el día de hoy; comenzando la obra del POS con el acondicionamiento e implantación de una nueva rotonda. 

El colector recoge las aguas procedentes del parque de la Constitución, atraviesa la calle Mateo Cerezuela y al final de dicha calle se coloca una rejilla que atraviesa dicha calle a lo ancho. La rejilla recogerá el agua y la canalizará hacia el colector de diámetro 1000 mm. Este colector va paralelo a la calle Río Guadalentín y desemboca en la rambla del parque de la Constitución.

"Paralelamente, a las obras del colector de pluviales, se va a realizar el Plan de Obras y Servicios 2015, consistente en regularizar el tráfico con una nueva rotonda en dicha intersección y posterior pavimentación de la calle Río Guadalentín hasta la intersección con la calle Tarragona", comentó el concejal de Urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES