Las jugadoras del Jimbee llevarán el mensaje "hay salida" por todo el territorio nacional.

El equipo de fútbol sala femenino de Roldán ha presentado el nuevo autobús con la Campaña "Hay salida" de apoyo a las víctimas de violencia de género con el que se desplazarán por todos los pueblos de España.

Esta mañana la plaza del Ayuntamiento ha sido una manifestación de apoyo a todas las víctimas de la violencia de género, con la presentación del autobús que llevará al equipo Roldán FSF.

El alcalde de Torre-Pacheco ha querido "felicitar la iniciativa y el trabajo que realizan tanto el equipo directivo como las jugadoras del Jimbee Roldán contribuyendo a la difusión y sensibilización de la práctica del deporte femenino de competición, y alabar su implicación en la lucha contra la violencia de género, que es el máximo exponente de la desigualdad entre hombres y mujeres".

La directora general de Mujer, Alicia Barquero, y el director general de Deportes, Alonso Gómez han querido apoyar con su presencia esta iniciativa, en palabras de la Sra. Barquero, tras la solicitud de la directiva del equipo para difundir esta campaña en el autobús oficial del Jimbee, la Dirección General ha autorizado esta iniciativa, valorando el apoyo y entendiendo que todo el trabajo es necesario para la lucha contra la violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES